jueves, 2 de octubre de 2008

Consejos para invertir en Bolsa

Aprender cómo funciona el mundo de la Bolsa es una tarea que requiere esfuerzo y constancia, así que no debemos dejarnos llevar por el dasánimo o la desidia cuando no entendamos algo o nos surjan dificultades. Solamente aquel que implica en esta tarea interés y iniciativa consigue los fin que busca: libertad financiera. Hay muchas personas que se han hecho multimillonarias gracias a la bolsa y pueden decir que no son ni expertos financieros ni brillantes universitarios.
Hoy en día, el hombre más rico del mundo see dedica a invertir en Bolsa. El hombre del que hablamos es Warren Buffet, que empezó a invertir en Bolsa con sólo diez dólares.
Por eso les digo: todo aquel que lo desee y le dedique un poco de tiempo, puede hacerse millonario en la Bolsa.
Aquí les dejo algunos consejos que les ayudarán a lograr lo que desan:
- No se desanimen si no comprenden algo o les resulta difícil, luchen para superar ese obstáculo.
- Existe multitud de información a nuestro alcance si disponemos de un ordenador y conexión a Internet, no dejen de buscar.
- Existen también algunas páginas que nos permiten crear una cuenta de Bolsa 'demo' para poder operar en Bolsa en tiempo real sin arriesgar nuestro sinero.
- El dinero no cae de los árboles, pero la Bolsa es uno de los métodos para que parezca que sí.
- Si consiguen su tan ansiada libertad financiera, no olviden como empezaron y no desprecien a nadie por su situación.
- No existe un cronómetro que nos diga “o inviertes ahora o se acabaron las oportunidades”, siempre hay oportunidades en la Bolsa; hasta en los peores momentos. No tengamos prisa por invertir sin la preparación y la seguridad necesarias.
- El mundo está lleno de buenos inversores dispuestos a 'robarnos' el dinero que pongamos en el mercado; informémonos para jugar en igualdad de condiciones.
Si dentro de esta página surgiera algún problema con el vocabulario empleado, les animo a que visiten el apartado 'Diccionario' para conocer su significado y el de otros términos del mundo de la Bolsa y la Economía. Por último, animarles a seguir esta página para aprender un poco más sobre la Bolsa y recomendarles que no desistan en llegar a la situación que se merecen.

No hay comentarios: